Maximice el potencial de su propiedad con Belvilla by OYO: ¡donde cada estancia es una historia de éxito!

Al seleccionar "Confirmar abajo y continuar", acepto los Términos y Condiciones Generales y la Política de Privacidad de Belvilla.

60k+

Aparecer en más de 

15%

2K+

Casas de Vacaciones

Aumento de ingresos del

sitios web

¿Por qué registrar su casa con Belvilla?

Pagos sin complicaciones

Reciba el importe total del alquiler en un plazo de dos semanas antes de la llegada del huésped. Si se cancela una reserva, se le puede reembolsar hasta el 100%.

Valor de alquiler óptimo

Nuestra avanzada tecnología garantiza precios de alquiler optimizados, que se ajustan diariamente en función de la demanda, aumentando los ingresos totales anuales hasta un 15%.

Garantía de pago

Los pagos de los huéspedes se procesan por adelantado, lo que garantiza la tranquilidad de los propietarios.

Cobertura de daños

Disponemos de una cobertura rápida que reembolsa los daños accidentales causados a su propiedad durante la estancia de sus clientes. Esta cobertura tiene un límite de 15.000 €/año por alquiler*.

Estrategia de precios flexible

Nuestra estrategia de precios dinámica garantiza tarifas de alquiler competitivas, lo que contribuye a aumentar las reservas y los flujos de ingresos.

Servicios para propietarios

asistencia personalizada en su propio idioma.

Registre su propiedad en sólo 3 pasos con Belvilla

2

3

1

Crear una cuenta

Chatea con nuestros expertos en alquiler

Registre su casa de vacaciones

Empieza completando un rápido cuestionario de 5 minutos sobre tu casa de vacaciones

Nuestros expertos en alquileres dedicados se pondrán en contacto contigo para finalizar tu registro y compartir consejos exclusivos para aumentar tus ingresos por alquiler.

Empiece a ganar dinero ahora mismo. Lleve la cuenta de sus reservas e ingresos sin esfuerzo con nuestra sencilla aplicación para móvil de propietarios.

Escuche a otros propietarios

Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Cuándo recibiré mis ingresos por alquiler?

Puede anticipar la recepción del importe total del alquiler aproximadamente dos semanas antes de la llegada de sus huéspedes. Esto garantiza que los fondos del alquiler se depositen de forma segura en su cuenta bancaria antes de la llegada de sus huéspedes. En caso de reservas de última hora, Belvilla agilizará la transferencia del importe del alquiler con prontitud.


¿Cómo puedo controlar las reservas de mi casa de vacaciones?

Belvilla pone a tu disposición una plataforma en línea personalizada llamada «My Belvilla». Dentro de esta plataforma, tendrá acceso a un panel de control fácil de usar donde podrá realizar un seguimiento de todas sus reservas, revisar su resumen de ingresos y utilizar varias funciones prácticas. Además, podrá aplicar descuentos sin esfuerzo y acceder a otras funciones inteligentes diseñadas para optimizar su experiencia de alquiler.


¿Tengo que pagar impuestos por los ingresos del alquiler?

A menudo hay que pagar impuestos sobre los ingresos del alquiler. Sin embargo, cada situación financiera y de alquiler es diferente para cada persona. Si está pensando en alquilar su vivienda, es importante que tenga en cuenta los impuestos que puedan aplicarse. Si quiere saber más sobre los impuestos que tiene que pagar por sus ingresos de alquiler, lo mejor es que se ponga en contacto con un asesor fiscal.


¿Se pueden utilizar administradores?

Por supuesto que sí. Se le permite delegar el mantenimiento de su casa de vacaciones y la gestión de los huéspedes a un administrador. Por lo general, Belvilla puede ayudar en la búsqueda de un administrador de confianza para gestionar eficazmente el alquiler de su propiedad vacacional. El gerente puede ayudar con los intercambios de llaves, todas las comunicaciones de los huéspedes en el lugar, y supervisar la limpieza, incluyendo los toques finales.


¿Qué preparativos debo hacer antes de empezar a alquilar mi vivienda?

Es esencial conocer las expectativas que suelen tener los huéspedes de una casa de vacaciones, incluidas las comodidades y la distribución. Normalmente, las casas de vacaciones se rigen por la norma de dos huéspedes por dormitorio y al menos un cuarto de baño por cada cuatro huéspedes. Belvilla puede ofrecerle valiosos consejos sobre cómo optimizar la distribución de su casa de vacaciones para obtener el máximo potencial de alquiler. Además, considere si necesita un permiso de alquiler para su propiedad. Las conversaciones con un agente o asesor financiero pueden abordar esta preocupación junto con otras consideraciones como los impuestos y las normativas locales.


¿Qué ocurre si un huésped causa daños?

El programa Swift Cover reembolsa los daños accidentales causados por los huéspedes durante su estancia, con un límite de 15.000 euros anuales por casa. Se aplican los términos y condiciones


¿Cómo puedo subir fotos de mi casa de vacaciones?

Durante el proceso de registro le pedimos que suba fotos de su alojamiento. Se trata de un paso importante porque estas fotos dan a los huéspedes una primera impresión de su casa de vacaciones. Suba fotos que den a los huéspedes una buena impresión de su casa de vacaciones, tanto por dentro como por fuera. Belvilla también trabaja con fotógrafos profesionales que pueden proporcionar a su casa de vacaciones buenas fotos.


¿Cómo puedo actualizar los datos de mi vivienda?

Puede modificar los datos de su vivienda de forma rápida y sencilla a través de su panel personal en «My Belvilla». My Belvilla es su cuenta personal online donde encontrará toda la información que necesita: horarios, precios, administración del alquiler, rendimiento del alquiler, experiencia de los huéspedes, etc. A través de este panel de control también puede modificar datos, añadir fotos y, por ejemplo, informar de los daños causados por los huéspedes.


¿Tengo que confirmar cada reserva?

No es necesario confirmar manualmente cada reserva. Cuando un huésped reserva su alojamiento, la reserva se confirma automáticamente de forma inmediata. De este modo, no tiene que comprobar cada solicitud de huéspedes potenciales.


¿Cómo veré las reservas en mi calendario?

A través de «Mi Belvilla» dispondrá de una agenda con una visión general de todas sus reservas. Además, se le mantendrá informado con cada reserva a través de correo electrónico y mensaje de texto. También es posible la sincronización automática con otros calendarios o sistemas de reservas. En primer lugar, la integración con iCal le permite sincronizar su calendario con reservas de diferentes plataformas, consolidando todas las reservas en una ubicación central. Además, nuestra integración API con más de 80 Channel Managers de toda Europa garantiza la actualización y sincronización de las reservas en tiempo real. Esto le garantiza una visión general actualizada de todas las reservas, para que pueda planificar y gestionar su calendario de forma eficaz a través de los sistemas que ya tiene a su disposición.


¿Cuál es la política de cancelación de Belvilla?

Cuanto menor sea la cancelación antes de la llegada, mayor será la cantidad que recibirá. Belvilla sólo le pagará una vez que Belvilla haya recibido el importe de cancelación del arrendatario. Belvilla siempre intentará hacer una nueva reserva para el mismo periodo. Si esto tiene éxito, usted recibirá la cuota de alquiler para esta reserva. Si no, como propietario tendrá derecho a una tasa de cancelación de hasta el 100% del precio total del alquiler de acuerdo con la política de cancelación.


¿Qué ocurre si un huésped no se presenta a su reserva?

Por supuesto que es muy molesto que usted tenga la casa preparada, pero no tiene que preocuparse con nosotros en cuanto a la cuota de alquiler. Pagamos el alquiler antes de que el huésped se aloje en su casa de vacaciones.


¿En qué páginas web se puede ver mi casa de vacaciones?

Tu casa de vacaciones se puede ver en más de 2.000 sitios web, como Booking.com, Airbnb y HomeAway.(Descárgate la hoja de abajo para ver nuestras colaboraciones) De esta forma tu casa llega a millones de turistas a la vez. Y puedes gestionar fácilmente todas estas reservas a través de un calendario. Puede encontrar este calendario en su cuenta personal 'My Belvilla' en nuestra página web para propietarios.

«Libera el potencial de tu casa con Belvilla - contáctanos hoy».

☎️ Tel:+39 0287368993

📧 Email:rental@belvilla.com